El expresidente criticó la “vulgar” ambición de los tres dirigentes por haberse postulado como candidatos plurinominales al Senado.
El expresidente, Felipe Calderón criticó la “vulgar” ambición del líder nacional del PAN, Marko Cortés y de sus homólogos en el PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, por haberse postulado como candidatos plurinominales al Senado de la República en las listas de cada partido.
En un mensaje en su cuenta de X, Calderón Hinojosa dijo que son un lastre para su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, pues solo les importan sus puestos y los de sus amigos y no el país.
Agregó que los tres dirigentes sólo pierden elecciones, y dejaron a un lado a los ciudadanos en sus postulaciones y ahora sólo buscan que Xóchitl Gálvez los lleve en ancas.
“La vulgar ambición de Marco Cortés y aliados es un lastre para @XochitlGalvez. Sólo les importan sus puestos y los de sus amigos, no el país. Pierden elecciones, han dejado a los ciudadanos a un lado. Ahora sólo buscan que X los lleven en ancas”, posteó el expresidente panista.