Para finales del presente año, los miembros de las distintas empresas adheridas a CANACINTRA, que representan un importante sector industrial en la ciudad, sostendrán la sesión del consejo anual en la que abordarán diversos puntos desarrollados dentro del orden del día.
Uno de ellos se refiere a la dirigencia, actualmente a cargo de Isidro de los Santos, quien ha manifestado su intención de buscar la reelección.
Tema. Presentará sus planes de trabajo y resumirá las acciones realizadas a lo largo del presente año, en el cual este sector enfrentó importantes logros y desafíos, especialmente en relación con el tema de la migración. El Presidente destacó el trabajo coordinado entre todos los expresidentes y afiliados, informando que la carta correspondiente ya fue firmada, y se espera contar con el acuerdo de los miembros para dar su voto de confianza y continuar trabajando por el bien de la industria local. Detalló que el año pasado se logró un crecimiento en cuanto a los afiliados, pasando de 37 a casi 100 en la actualidad. El enfoque es apoyar para que sea un costo beneficio, comprendiendo las necesidades de los empresarios y buscando establecer de qué manera se puede ayudar. Además, se imparten pláticas sobre temas relevantes en economía y otros ámbitos, invitando a los empresarios para que el beneficio sea mayor.