Si los Kansas City Chiefs van a repetir en el Super Bowl, tendrán que pasar sobre los Baltimore Ravens sin varios de sus mejores jugadores.
Los Chiefs descartaron este sábado por la tarde al receptor Kadarius Toney “por razones personales“, además de que toda la semana estuvo limitado en entrenamientos por una lesión de cadera, que lo dejó fuera de los cinco partidos anteriores.
El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, consideró en la semana la probabilidad de que Toney estuviera en el partido que definirá al representante de la Conferencia Americana en el próximo Super Bowl.
La lesión de Toney se suma a la del guardia pro bowler Joe Thuney (pecho), el tackle defensivo Derrick Nnadi (tríceps), el tackle ofensivo Tega Wanogho (muslo) y el receptor Skyy Moore; todos quedan descartados para este domingo.
“Somos resilientes“, dijo el ala cerrada Travis Kelce el viernes. “Crecimos juntos. Ustedes vieron los problemas, vieron el crecimiento… Creo que eso es lo que nos hace especiales. Con solo entrar al vestidor verán la química, observarán cuánto queremos ganar por el muchacho a nuestro lado y es cuando notas que en realidad tenemos un buen equipo“.
En cambio, los Baltimore Ravens, que tuvieron la mejor marca de la NFL en temporada regular, llegarán al M&T Bank Stadium con uno de sus equipos más completos en los últimos dos meses.