Nuria Diosdado aceptó que el hecho de no tener que pelear por un boleto olímpico.
Con el objetivo de demostrar que es el mejor de América, el equipo mexicano de natación artística viajó a la ciudad de Doha, Qatar para participar en el Campeonato Mundial de Natación que se realizará del 2 al 18 febrero del año en curso.
Nuria Diosdado aceptó que el hecho de no tener que pelear por un boleto olímpico, mismo que obtuvieron en los pasados Juegos Panamericanos, les permitirá encarar la competencia con mayor tranquilidad pero con el compromiso de dar resultados positivos.
“Es diferente porque vamos clasificadas, es decir, estaremos en el Campeonato con la confianza de estar ya en los Juegos Olímpicos pero tampoco estaremos confiadas porque buscaremos competir con la misma fuerza como lo hicimos en Panamericanos, demostrar porque somos el equipo número uno de América”, dijo.
“Queremos que los jueces desde ahorita nos pongan en los primeros lugares, que se den cuenta del nivel que tenemos, ya logramos un cuarto lugar mundial en esta rutina acrobática, entonces buscaremos mejorar en todos los sentidos y si se presenta algún error, es mejor corregirlo en estos momentos y no en Juegos Olímpicos, y ojalá podamos obtener alguna medalla. Muchos países se preguntaron que por qué va México si ya está en París pero no podemos perder la oportunidad de foguearnos”.