Las Blues se hicieron de la talentosa jugadora del Levante por el precio de 450 mil euros.
Si hay un equipo que no teme a gastar lo que deba para reforzar a sus plantillas, ese es el Chelsea. En la categoría femenil dieron un golpe sobre la mesa con la incorporación de la colombiana Mayra Ramírez, a quien convirtieron en el fichaje más caro de la historia del futbol femenino.
Las Blues se hicieron de la talentosa jugadora del Levante por el precio de 450 mil euros, una cifra superior a la que el Barcelona pagó por la inglesa Keira Walsh, quien era la futbolista mejor pagada hasta entonces.
“Esto es demasiado, es mucha emoción. No me cabe en la mente haber sentido esto, estoy muy contenta de estar aquí. Mis metas son las mismas que las del grupo, sacar los máximos títulos esta temporada”, explicó Mayra.
Cabe destacar que la cafetalera podría alcanzar el medio millón si se consideran las variables. El Levante fue el que explicó esto en su comunicado y uno de los puntos que podrían acrecentar el valor del fichaje es que Ramírez dispute al menos el 30 por ciento de los partidos con el club inglés.