Todo está más que listo para el arribo del Chicharito.
Chicharito Hernández sigue causando furor en Guadalajara, aún no se sabe cuándo será la fecha de su debut oficial y ya consiguió llenar el Estadio Akron. Primero fueron las playeras conmemorativas por su retorno a México, y ahora se agotaron los boletos para su presentación como refuerzo del Rebaño Sagrado, por lo que habrá un lleno total en el inmueble de Zapopan el próximo sábado.
Todo está más que listo para el arribo del Chicharito. Como era de esperarse, la nación chiva no defraudó en la taquilla. Consiguieron un sold out para la gran fiesta de este sábado en tan sólo un par de horas. Cabe señalar que fue el miércoles cuando comenzó el acomodo de entradas para los chivabonados, donde la respuesta fue muy buena.
Este jueves, muy tempranito arrancó la adquisición de entradas para el público en general. En menos de dos horas se agotaron, tanto en el sitio de la boletera como en la aplicación para dispositivos móviles. La fila virtual que se hizo para adquirir entradas sin Chivabono llegó a tener más de 17 mil personas. Por ello, minutos antes de las 09:00 horas se anunció que ya no había entradas disponibles.