Apenas una semana después de exhibir una melena rosa brillante inspirada en 2014, Jenner fue vista camino al desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Jean Paul Gaultier, luciendo su color moreno natural. Llevaba un recogido suelto sujeto en la nuca, y sinceramente, su glamour general evocaba la fusión entre el baile de graduación de 2008 y el recogido inspirado en los años 90 de Pamela Anderson, con mechones rizados y planchados que enmarcaban su rostro y más.
Cuando se observa a la influencer en las fotos del desfile, el recogido ya no estaba. En un movimiento particularmente intrigante para la fundadora de Kylie Cosmetics, Jenner no mostró un cambio de vestuario, como se esperaría de una estrella de reality, sino un cambio de peinado al sentarse para el espectáculo.
Según las imágenes de Getty, Jenner transformó el elaborado peinado en algo que podríamos describir como el estilo despreocupado y sexy de "olas de cama", que parecen tan relajadas como si, en algún momento, se hubiera cansado de su peinado, dijera "al diablo" y lo dejara todo (también conocido ocasionalmente como "pelo de compositor").
Dada la meticulosidad del clan Jenner-Kardashian en cuanto a su apariencia, es difícil creer que Jenner, o más importante aún, su glamoroso equipo, adoptaran una actitud tan despreocupada hacia la belleza en la Semana de la Moda de París, ¿verdad?
Pero parece que sí, ya que Jenner posó para aún más fotos, ¡incluso algunas con la estrella original de Gossip Girl, Kelly Rutherford! Además, se tomaron numerosas fotos cuando salía del evento. En resumen, esto no parece un error, Kylie Jenner siempre es intencionada. Este cambio de peinado simplemente fue en nombre de la moda.