Javi Galán está muy contento de llegar cedido a la Real Sociedad para lo que resta de temporada, porque el equipo está muy vivo en las tres competiciones y porque su madre y su familia vivieron muchos años en San Sebastián.
Galán ha desvelado una anécdota sobre su llegada a la Real, tras firmar su contrato. "Estoy muy contento, con muchísimas ganas de estar ya aquí y pronto con mis compañeros. La Real es un club que siempre he tenido en mente, desde veranos anteriores, en los que ha habido interés, y no me lo pensé. Además, mi madre y su familia estuvieron aquí 20 años, así que en cuanto salió la opción no me lo pensé", ha señalado a la web del club.
El lateral izquierdo tiene claro el atractivo deportivo del conjunto txuriurdin. "Ahora mismo hay pocos clubes que están peleando por las tres competiciones, está claro que eso es un incentivo, pero también el club y el equipo que es la Real. Estoy con muchísimas ganas de ponerme cuanto antes a las órdenes del míster".
Javi Galán sabe lo que va a aportar a la Real desde el primer día. "Espero aportar muchísimas cosas, sobre todo trabajo, lo primordial. También compromiso. Espero aportar lo máximo posible".