Los familiares de los fallecidos, se niegan a creer que esto haya sido un accidente.
Tras una fiesta por la victoria de los Kansas City Chiefs en la NFL, tres seguidores del club fallecieron tras ‘congelarse’ en el patio trasero de uno de sus amigos. Jordan Willis, propietario del hogar donde se encontraron los cuerpos, dijo que él se fue a la cama y dejó a los tres hombres solos.
David Harrington, Ricky Johnson y Clayton McGeeney se reunieron en casa del anteriormente mencionado, pero nunca regresaron a sus casa. De acuerdo a los reportes, la pareja de unos de estos tres individuos se preocupó y fue a la residencia de Willis.
Una vez dentro, vio el cuerpo de uno de sus amigos en el porche trasero. Inmediatamente llamó a la policía y ellos encontraron los otros dos cuerpos en el mismo lugar. Willis dijo que los tres fallecieron congelados, por lo cual la policía no realizó arrestos hasta ahora.
Los familiares de los fallecidos, por su parte, se niegan a creer que esto haya sido un accidente. De hecho, la madre de David Harrington, Jennifer Márquez, aseguró que “nadie se cree esa historia”. Mientras tanto, la familia de Johnson, piensa que hay algo detrás de todo esto. Además, criticaron la acción de la policía y exigieron una investigación más profunda.