El outfit de Galilea Montijo con maxifalda de tul y botas vaqueras

Las maxifaldas se llevan muy bien con las botas altas y Galilea Montijo lo demuestra

La presentadora de televisión Galilea Montijo siempre viste con las últimas tendencias. Además, suele crear combinaciones que pueden ser replicadas fácilmente, especialmente por las mujeres que tienen un estilo fashionista y no temen destacar.

Galilea, quien recientemente anunció que será conductora en Premios Lo Nuestro, compartió un outfit en el que resalta una llamativa maxifalda en color negro. Este tipo de faldas es ideal para la temporada de invierno y se pueden llevar con prendas de diferentes estilos para adaptarlas a la ocasión.

Galilea Montijo en maxifalda y botas vaqueras

Galilea Montijo luce una maxifalda de tul en clásico y combinable color negro. Inspiradas en la estética del ballet, las faldas de tul pueden lucir muy elegantes y femeninas, tanto en su versión corta como larga. Además, la superposición de capas aporta volumen y movimiento a la pieza. Son prendas claves del estilo romántico y de la más reciente tendencia coquette.

Pero la conductora de Netas Divinas lleva esta prenda con una camiseta de estilo más irreverente, con retrato en blanco y negro. Añade un cinturón también en color negro, con hebilla plateada.

Galilea, quien ha dejado ver su increíble colección de calzado en redes sociales, eligió unas botas de estilo vaquero para complementar su outfit. El modelo tiene puntera en punta con detalle metálico al frente. Las botas vaqueras, o altas en general, suelen ser buen acompañante de maxifaldas, especialmente en temporada de frío.

La conductora de televisión ya había lucido este par de botas recientemente. Las llevó con una falda midi de cuadros que dejaba ver el diseño completo del calzado. En ese momento, compartió con sus seguidores que estas botas estilo cowboy son de la firma francesa Isabel Marant.

En otro post publicado la semana pasada, Montijo lució una combinación similar, usando una playera con retrato, falda negra —esta vez midi y satinada— y botas vaqueras con contraste de colores blanco y negro.

Con ambos outfits, decidió llevar collares de gran tamaño en tono plateado, a juego con el resto de sus accesorios.

Las faldas, cortas, midi y maxi, lucen perfectas con botas vaqueras. Incluso, según el estilo de la persona, este calzado se puede lucir con maxifaldas vaporosas y elegantes para ocasiones muy formales.

ver en sitio completo: El outfit de Galilea Montijo con maxifalda de tul y botas vaqueras