¡Oficial! Roman Reigns defenderá el campeonato de WWE en una Fatal 4-Way

El abogado de Reigns no tuvo remedio más que aceptar la firma de contrato con las condiciones establecidas. 

Durante la firma de contrato para la Fatal 4 Way en Royal Rumble por el campeonado indiscutido de WWE, Paul Heyman le dijo a Nick Aldis que era una injusticia que Roman Reigns defendiera su presea en una contienda multitudinaria y no en un mano a mano. La respuesta del General Manager fue que si el monarca no aparecía, dejaría su cinturón vacante y habría una triple amenaza el 27 de enero.

El abogado de Reigns no tuvo remedio más que aceptar la firma de contrato con las condiciones establecidas y le ordenó tanto a Jimmy Uso como a Solo Sikoa que debilitaran a los tres retadores. Durante la pelea entre AJ Styles y LA Knight, Jimmy apareció para interferir y que todo acabara en descalificación.

En acto siguiente, Solo Sikoa apareció para aplicar un ‘Samoan Spike’ a AJ, pero enseguida fue atacado por Randy Orton con un RKO. Cuando parecía que el programa terminaría, Roman Reigns apareció para aplicar un ‘Superman Punch’. Firmar el contrato y aventarlo al piso frente a Nick Aldis, en señal de revelación ante la autoridad.

Finalmente, cuando quiso rematar a Orton con una ‘Spear’, éste último se anticipó y conectó el RKO para ponerle fin al segmento y siendo el mejor parado de los cuatro. Oficialmente, Randy, AJ Styles, LA Knight y Roman Reigns se enfrentarán por el campeonato indiscutido de la empresa. Pero posiblemente hayan más interferencias de The Bloodline en favor de su líder.

ver en sitio completo: ¡Oficial! Roman Reigns defenderá el campeonato de WWE en una Fatal 4-Way