Solo daños materiales dejo como saldo el choque.
Un conductor protagonizó un fuerte accidente vial en uno de los cruces más transitados del sector el Pueblo de Monclova la tarde del viernes, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.
El percance vial ocurrió después de que el responsable omitiera un señalamiento de alto, según informaron los elementos de Control de Accidentes que realizaron el peritaje correspondiente.
El conductor imprudente, al volante de un vehículo MG de color rojo, circulaba por la calle Mina con dirección al poniente. Al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, no respetó el alto correspondiente, siendo impactado por un auto Chevrolet Aveo de color guinda.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, a pesar de la magnitud del choque. Sin embargo, ambas unidades involucradas sufrieron daños de consideración, dejando a los vehículos visiblemente afectados.
Los elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente, y tras evaluar la situación, invitaron a los conductores involucrados a buscar un acuerdo para la reparación de los daños.