Debido a una cirugía reciente, a Max Bishop le resultó difícil lanzar el lazo, pero pudo usar una segunda cuerda y tuvo éxito
Un vaquero rescató a un ternero de un estanque congelado en Arkansas. Caleb Allbritton notó al animal, pero no pudo encontrar una cuerda. Entonces llamó a Max Bishop, quien sabía que podría resolver el problema.
Cuando Bishop recibió la llamada telefónica, agarró una cuerda y se dirigió hacia ahí. "Simplemente, condujimos el camión hasta el estanque y acudimos hasta ahí, atamos [al ternero] y lo sacamos”, dijo Bishop.
KAIT, afiliada a ABC, reportó que debido a una cirugía reciente, a Bishop le resultó difícil lanzar el lazo. Perdió una cuerda en su primer intento, pero afortunadamente pudo usar una segunda y tuvo éxito.
"Fue realmente afortunado porque donde había estado el ternero, el hielo ya había comenzado a romperse y derretirse", dijo Bishop.
El dueño del ternero, John Lane, dijo que esta es la peor época del año para su ganado. “Cuando los estanques se derriten, los terneros seguirán saliendo de ellos y, antes de que te des cuenta, ya estarán dentro”, dijo Lane. "Ya he perdido cinco terneros".
Bishop dijo que siempre está dispuesto a ayudar a sus vecinos.