Famosos que aceptaron papeles 'solo por dinero'

Cuando se enfrentan a grandes deudas, buscan ahorros o simplemente desean un salario sustancial, algunos actores y actrices, como Amanda Seyfried y otros cinco mencionados aquí, han participado en películas que realmente no les emocionaban demasiado.

Tomar un trabajo que no resulta totalmente apasionante es comprensible, especialmente cuando se necesita ganar más dinero para cubrir gastos o el salario es atractivo. Esto también sucede en la industria cinematográfica, que puede ser un terreno tanto cerrado en categorías artísticas como amplio en producciones de presupuesto reducido. Aquí te presentamos una lista de estas personas, las películas en las que participaron y las razones detrás de su elección:

Paul Bettany


   Antes de convertirse en Visión, Paul Bettany prestó su voz a la inteligencia artificial Jarvis en las películas de Marvel. En ese momento, Bettany se sentía como un "pirata" al grabar sus líneas para Jarvis, ya que pronunciaba algunas frases y luego recibía una bolsa de dinero sin haber visto las películas de Marvel. Posteriormente, asumió el papel de Visión en "Avengers: Era de Ultrón", una tarea más exigente que marcó un cambio en su participación.

Bella Thorne

 La actriz Bella Thorne, conocida por su papel en el programa de Disney "¡Shake It Up!", reveló que no quería presentarse a la audición para este programa, pero lo hizo porque su familia estaba al borde de quedarse sin hogar si no conseguía el papel. A pesar de sus comienzos, Thorne ha recibido reconocimiento por sus papeles en películas de suspenso y terror.

Morgan Freeman

   Morgan Freeman hizo un cameo en "Ted 2" como un abogado civil. Al ser cuestionado sobre su participación en la película de Seth MacFarlane, Freeman respondió que lo hizo para ganarse la vida y que, aunque disfrutó trabajar con el lenguaje obsceno de la historia, no se había imaginado haciendo algo así.

Glenn Close


   La multipremiada actriz Glenn Close participó en la saga "Guardians of the Galaxy" como Nova Prime. Close mencionó que aceptar un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel le permitía explorar proyectos que le apasionaban y, al mismo tiempo, trabajar en películas más pequeñas que le interesaban.

Daniel Craig


   Después de interpretar a James Bond en "Spectre", Daniel Craig declaró que no haría más películas de Bond durante al menos uno o dos años y que, si lo hiciera, sería solo por el dinero. En 2021, se estrenó la última película del espía, "Sin tiempo para morir", dirigida por Cary Fukunaga.

Amanda Seyfried


   Amanda Seyfried, conocida por su papel en "Chicas Pesadas", admitió que continuó participando en comedias románticas debido a los resultados económicos positivos que obtuvo de ellas. Mencionó específicamente que la película "Cartas a Julieta" le permitió comprar un departamento en Manhattan. A pesar de las críticas, Seyfried señaló la dificultad de abandonar estas comedias románticas debido a los altos salarios que ofrecen.  

ver en sitio completo: Famosos que aceptaron papeles 'solo por dinero'