Lana del Rey modela para la marca de lencería de Kim Kardashian. Luce un encantador estilo coquette con la colección para San Valentín: Skims Valentines Shop
La cantante Lana Del Rey sorprendió este jueves a sus fans al aparecer como protagonista de la nueva campaña de Skims, marca de ropa de Kim Kardashian. La cantante es reconocida por su talento musical, sin embargo, también tiene un gran sentido de la moda. A menudo cautiva con looks románticos de inspiración retro en sus videos musicales. En esta ocasión, derrochó sensualidad en las imágenes de la colección para San Valentín.
“¡Buenos días, Skims!”, escribió Del Rey en Instagram para anunciar esta alianza. "Estoy emocionada de ser tu San Valentín", señaló.
En una de las fotos —tomadas por la fotógrafa británica Nadia Lee Cohen— Lana del Rey usa un traje de encaje azul celeste con guantes elegantes y dos moños, uno a cada lado de su cabeza para una dosis extra de ternura y coquetería. Todo esto, mientras posa sentada en una caja de chocolates de terciopelo en forma de corazón. En la nueva colección íntima no pueden faltar los encajes, corazones y flechas.
Los internautas de TikTok han quedado cautivados por las fotografías y no tardaron en coronar a Lana del Rey como la reina del estilo coquette, tendencia que está causando furor en redes sociales actualmente.
Otro oufit que llamó la atención fue el de la “novia gótica”, con un largo vestido lencero con encaje negro y botas altas de cuero. Además, en la imagen Lana tiene una flecha justo en el corazón.