Los hijos realizaron el macabro hallazgo.
En una dolorosa escena, un hombre de la tercera edad, fue encontrado por sus hijos sin vida en su casa, ubicada en la Zona Centro de Monclova la tarde del jueves, presumiendo las autoridades que murió por causas naturales.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Jorge Antonio “N”, quien contaba con 85 años de edad y vivía en la intersección de las calles Rafael de la Fuente y Miguel Blanco.
El trágico descubrimiento fue realizado cerca de las 13:00 horas, por sus propios hijos, quienes, al no recibir respuesta a sus llamadas durante dos días, decidieron visitar la casa de su progenitor.
Para su desgarradora sorpresa, lo encontraron tendido en el suelo. Inmediatamente, solicitaron asistencia de los socorristas de la Cruz Roja.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los paramédicos, la víctima fue declarada sin vida en el lugar. Aunque se presume que la causa de su fallecimiento fue natural, las autoridades municipales fueron alertadas y acordonaron la escena, permitiendo así la intervención de la Agencia de Investigación Criminal
Los agentes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte, y finalmente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la necropsia de ley. Este procedimiento permitirá determinar con precisión la causa exacta de la partida de Jorge Antonio “N”.