FRONTERA, COAH.- El día de ayer en el Ministerio Público, la familia Orona Esquivel, acudieron a poner una denuncia en contra de los sobrinos del Regidor de Deportes Javier Alanís Mota, así como su esposa Katy Herrera; Seiko Yovana Martínez y Miriam Martínez así como de Daniel Herrera.
Mencionaron que sin razón alguna, arribaron a su hogar en la Calle Aeromar, y los sacaron de su casa a insultos, pues Daniel Herrera, es sobrino de ellos, y su esposa estaba con sus padres, pues hace un tiempo se dejaron y ella lo demandó por violencia doméstica.
A lo que él no se quedó conforme y arribó hasta este domicilio acompañado de sus familiares y empezó la reyerta, donde salieron lesionados un bebé de poco menos de un año de edad, así como los otros tres menores de edad.
Además de los padres de su esposa y su cuñada Dulce Orona y a Alondra Orona, que es la esposa de Daniel Herrera, donde se hace el pleito una de ellas le arrebata al bebé a Alondra dejándolo caer completamente al piso.
“El niño como se puede apreciar, trae un rasguño, porque se lo quitaron a mi hermano como su fuera un objeto, lo dejaron caer desde su propia altura, y el bebé cayó encima de unas varillas, ellos se sienten protegidos por el Regidor Javier Alanís, pero no es justo, esperamos que nuestra demanda si proceda y no se quede en un escritorio”, mencionó.
Indicó que tiene pruebas de las amenazas que le han estado haciendo por mensajes a través de las redes sociales.