CASTAÑOS, COAH.- Mientras un elemento de la Policía Municipal permaneció toda la mañana en el exterior de la Secundaria Ildefonso Fuentes, la Directora Hermelinda Zapata Villa, negó el acceso al plantel educativo a la prensa, para informar acerca de tal situación que se vivió el jueves, luego de la presunta golpiza que dentro del plantel educativo recibió un alumno por parte de sus compañeros.
El acceso al plantel educativo fue cerrado y en el portón estaba una persona, que aseguró por órdenes de la Directora Hermelinda Zapata Villa, no iba a permitir el acceso a la prensa.
“Dijo la Directora que hoy no iba a recibir a nadie de prensa y no puede pasar a la escuela”, fueron palabras del encargado del acceso.
Mientras tanto, en el transcurso de la mañana, una unidad de la Policía Municipal y un elemento, permanecieron también en el acceso a la Secundaria Ildefonso Fuentes, donde 6 alumnos presuntamente golpearon a un compañero que actualmente permanece en el área de cuidados intensivos en la Clínica 7 del IMSS, con un sangrado en la capsula alrededor del hígado.