El presidente López Obrador afirmó que la mentalidad del pueblo mexicano ya cambió y no se podrían hacer las políticas que hubo en el llamado periodo neoliberal, como las reformas al sistema de pensiones.
Al manifestar que “Cruz, cruz, que se vaya el diablo y que venga Jesús”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en caso de que en las próximas elecciones federales del 2 de junio “regresaran los corruptos” sería muy difícil el que la población soportara la política de saqueo y de pillaje que hubo en los últimos seis sexenios.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que la mentalidad del pueblo mexicano ya cambió y no se podrían hacer las políticas que hubo en el llamado periodo neoliberal, por ejemplo, dijo, las reformas al sistema de pensiones.
“Se ha avanzado bastante y ya va a ser muy difícil, de todas maneras, toco madera, si regresaran los corruptos -`Cruz, cruz, cruz que se vaya el demonio y que venga Jesús´ - sería muy difícil que la gente soportara todo lo que significó el saqueo y la política de pillaje que prevaleció en los últimos 36 años. Ya va ser muy, muy difícil. Esto ya cambió, esto es otra cosa y ya cambio la mentalidad del pueblo y eso es lo más importante.