El equipo merengue volverá a utilizar la estrategia que usó para fichar a Jude Bellingham con el fin de cerrar la contratación del noruego Erling Haaland
El deseo más grande que tiene el Real Madrid desde hace algunos años se llama Kylian Mbappé, pero por ahora las miradas del equipo merengue se han desviado a Inglaterra y es que Florentino Pérez hará todo lo posible por unir a los blancos al noruego Erling Haaland.
El 'Androide' se ha consolidado con el Manchester City y eso ha despertado el interés del cuadro español, que busca siempre poner a los mejores futbolistas del planeta en su plantilla.
Es por esto que desde la directiva tienen planeado usar una estrategia que les funcionó muy bien a mediados del 2023 cuando sellaron el fichaje de Jude Bellingham.
De acuerdo a Cadena SER, el Madrid como primer punto espera que Bellingham le hable muy bien del equipo a Haaland y luego en medio de la negociación ir comunicando paso a paso de lo que suceda al Manchester City, para que haya una buena relación y sobre todo, Haaland no salga de concentración por culpa de esta situación.