Kyle Shanahan comenzó a estudiar a Packers cuando todavía no terminaba su partido con Dallas

Fue tan grande la humillación de Green Bay sobre Dallas, que Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco comenzó preparar la Ronda Divisional ante los Packers cuando estos aún se encontraban jugando el tercer cuarto ante los Cowboys.

En la Ronda de Comodines, los Packers vencían fácilmente 27-7 a los Cowboys con solo dos cuartos disputados en el AT&T Stadium cuando ya parecían encaminarse al Levi´s Stadium para enfrentarse a San Francisco en la Ronda Divisional, lo que le dio al entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, la oportunidad de comenzar a estudiar temprano a su primer oponente en los playoffs. 

Su personal ya había iniciado algo de trabajo con los Packers, pero a medida que avanzaba el partido del domingo, se hizo cada vez más claro que toda su atención podía dirigirse hacia el equipo de Matt LaFleur.

“Habíamos mezclado [a los Packers] un poco más temprano en la semana, atacando a un par de equipos, pero comenzamos a concentrarnos realmente en ellos a mitad del segundo cuarto", admitió Shanahan. "Luego [los Cowboys] anotaron al final del el segundo cuarto, así que trabajé en ambos en el entretiempo. Y luego, en el tercer cuarto estaba en un equipo”, explicó.

Los Gambusinos reciben este sábado en el juego estelar los Packers, quienes contra todo pronóstico volvieron a eliminar una vez más a una de las “mejores versiones” de los últimos tiempos de los Cowboys.

Shanahan aprovechó para destacar lo realizado por el mariscal de Green Bay Jordan Love, quien supo reponerse de los altibajos pese a la presión que eso conlleva.

“Ha recorrido un largo camino", reconoció Shanahan. "Está jugando a un nivel muy alto. Ser arrojado allí a principios de este año y tener que pasar por algunos altibajos, lo cual hizo algunas cosas buenas a principios de este año también, pero no ganar todos esos juegos, cuando tienes un historial difícil en tu El primer año [empezando], la presión que eso conlleva.

"Y simplemente verlo en cada juego, ha sido consistente. Para él, cuidar el balón de la forma en que lo ha hecho ha sido increíble. Quiero decir, los 21 touchdowns y una selección [en los últimos nueve] juegos es increíble.

"Es extremadamente consistente en lo que le piden que haga. Matt es muy bueno entrenando al mariscal de campo, y se puede ver que su mariscal de campo acepta, juega muy bien en su sistema y hace muchas jugadas. "Tiene un brazo grande y también es un tipo grande", finalizó.

ver en sitio completo: Kyle Shanahan comenzó a estudiar a Packers cuando todavía no terminaba su partido con Dallas