Nacho Rivero se visualiza bicampeón en Cruz Azul, pero pide paciencia para el actual proyecto

Ahora que Nacho Rivero se ha quedado como el último jugador de la alineación titular del título de Cruz Azul en 2021, el mediocampista no quiere pensar en el pasado y por el contrario se ve bicampeón con La Máquina. Para ello, pide más confianza en el nuevo proceso que ha iniciado con Martín Anselmi en la dirección técnica.

"Lo que pasó en el 2021 ya está, sé que soy de los últimos junto con Gudi y Guti, no quiero vivir del recuerdo, ya está, se ganó, pasar de página, me visualizo con la décima, pienso en lograrlo. Hay plantel para conseguirlo, pero es todo un proceso, hay que tener paciencia, esa palabra en el futbol es jodida por el tema de que pasa si los resultados no acompañan, pero no creo en eso, sé lo que estamos haciendo y confío en lo que estamos haciendo”.

Además de Rivero, de los jugadores que aún quedan en La Máquina de aquella Final ante Santos en el Estadio Azteca aún están el portero Andrés Gudiño y el mediocampista Alexis Gutiérrez. El otro jugador que aún quedaba era Juan Escobar, pero ya no continuará en el club tras pedir su salida por diferencias con Anselmi.

“El profe fue muy claro con el tema de Juan, fue él quien buscó nuevos desafíos, con respecto a la capitanía, es un privilegio, los chicos estamos de acuerdo, hay grandes chicos, ahora me toca a mí, nosotros estamos para sumar donde nos toque”.

Sobre la presión de la afición en el Estadio Azul ante Pachuca en la Jornada 1 de este Clausura 2024, el mediocampista uruguayo consideró que en La Máquina cualquier situación se magnífica.

“Es normal, todo toma mucha dimensión, tanto bueno o malo, lo que pasó ya está, vamos día a día, como dice Sepu (Ángel Sepúlveda), vamos con Juárez, es un partido importante, estamos enfocados en el día a día”, dijo y recordó que aquel 2021 también iniciaron con dos derrotas y al final fueron campeones.

“El torneo que salimos campeones empezamos con derrota, a la gente le pido que siga apoyando, gracias por el apoyo incondicional, desde el lugar que toca, seguir trabajando para lograr tres puntos en Juárez (en la Jornada 2)”.

 

ver en sitio completo: Nacho Rivero se visualiza bicampeón en Cruz Azul, pero pide paciencia para el actual proyecto