Chicharito Hernández será un negocio redondo para las Chivas

Hernández será el elemento mejor pagado del plantel

Una inyección de ilusión y goles vislumbra el regreso a las Chivas de Javier Hernández Balcázar tras casi 14 años de ausencia. Pero el retorno de Chicharito a ‘su casa’ también le generará impacto económico, marca y medios tanto a él como al club.

La primera muestra se presentó el fin de semana pasado, cuando en la tienda del club en el Estadio Akron los aficionados compraban camisetas del equipo y pedían el número 14 con el nombre de Chicharito, sin que el fichaje haya sido oficial.

Guadalajara no pagó por su carta y tendrá una notable reducción en su salario, aún así, Hernández será el elemento mejor pagado del plantel, un esfuerzo que hizo el jugador, el club y también las marcas que los patrocinan.

 Según pudo saber mediotiempo, en esta ocasión los 'sponsors' colaboran y seguirán de la mano para que fructifique esta relación que no sólo ayuda a Chivas, sino a toda la Liga MX, y de ahí que se autorizara el cambio de número a Ricardo Marín, y así dejar libre el famoso 14 que porta el Chicharito. Hay un dato digital que nos ayudará a comprender lo que ha desatado Javier:

ver en sitio completo: Chicharito Hernández será un negocio redondo para las Chivas