Acereros triunfa sobre los Diablos

 

Puebla, Puebla. Acereros Prensa, 17 de marzo. Acereros de Monclova tuvo su tercer encuentro de pre temporada saliendo victorioso por un score de 4 carreras por 1, ahora frente a Diablos Rojos del México en el Hermanos Serdán de Puebla.

MAURICIO LARA 9 OUTS EN 9 BATEADORES: El refuerzo de Acereros para la rotación abridora 2017, tuvo su primera salida en los juegos de exhibición; cumpliendo con 3 innings de riguroso orden; el zurdo, fue relevado en la cuarta entrada por Rogelio Bernal que lanzó sin complicaciones cuarta y quinta tanda.

RALLY TEMPRANERO: En el primer capítulo, Acereros de Monclova madruga a la serpentina de David Reyes, Willy Taveras y Sergio Pérez inician el juego con sencillos; anotándose la quinielera en rodado al cuadro de José Manuel Rodríguez; el mismo Manny y Daric Barton, anotarían la segunda y tercera en favor del conjunto azul, producidos ambos con doblete al central de Antonio Lamas.

ASÍ HASTA LA SEXTA: Antonio Lamas inició el episodio con su segundo imparable de la jornada, Francisco Córdoba lo llevo a tercera con sencillo al izquierdo, timbrándose el 4-0 en wild pitch de Oswaldo Martínez.

DIABLOS DESCUENTA EN EL CABALÍSTICO: La visita, rompió la blanqueada en el séptimo rollo timbrándole una a Fabián Williamson para colocar el 4-1 definitivo.

JANSSEN Y GAUDIN BAJAN LA CORTINA: La dupla de relevos cortos con la que contará Wally Backman para el torneo regular, tuvo hoy su segundo ensayo, cumpliendo con las funciones de preparador (Casey Janssen) y cerrador (Chad Gaudin), entre ambos retiraron octava y novena tanda.

LOS BATEADORES CON MAYOR ACTIVIDAD: Nyjer Morgan el jueves había sido el único jugador de inicio que había finalizado el juego, en el duelo de hoy, ya estuvieron en actividad los 9 innings Sergio Pérez, Matt Clark, Francisco Córdoba y Antonio Lamas.

Acereros de Monclova paga la visita a Diablos Rojos del México este sábado, jugándose en el Fray Nano a las 4 de la tarde el que, para Monclova, sería el cuarto juego de entrenamiento. El abridor será Héctor Galván.

Lanzaron por Monclova Maricio Lara (1, 2 y 3), Rogelio Bernal (4 y 5), Wes Torres (6), Fabián Williamson (8), Casey Janssen (8) y Chad Gaudin (9).

ver en sitio completo: Acereros triunfa sobre los Diablos