Por el momento no sabe cuántos de sus directores o regidores son los que se sumarían a su equipo.
El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que, algunos de sus actuales regidores y directores dentro del ayuntamiento de Monclova estarán colaborando con él dentro de la planilla para su reelección, pues siempre han expresado una buena apertura y ser conscientes de que Acción Nacional (PAN) debe seguir el camino de ser un partido de sumas o de alianzas cuando tienen que darse.
Los regidores tampoco tendrán que solicitar licencia para la reelección e inicio de las precampañas, pues al igual que él, si van por el mismo cargo, tendrán que seguir realizando su labor dentro del municipio y dedicarse a campañas y precampañas después de su horario laboral que es después de las 3 de la tarde, mientras esto se respete no deberá haber ningún problema.
Reglas. Señaló que, en caso de ir por un cargo diferente al que ocupan actualmente dentro de la actual administración, es obligatorio que pidan licencia de acuerdo con las leyes establecidas.
Destacó que por el momento no sabe cuántos de sus directores y regidores son los que se sumarían a su equipo, pues no le corresponde a él elegirlos, ya que esta solo será tarea del Partido a través de sus órganos como lo son el Comité Directivo Estatal, el consejo Estatal y la Comisión Permanente, pues son quienes definen las candidaturas.
Preparación. El presidente municipal y primer panista agregó que, ahora que tendrá mucha actividad, pues durante las mañanas seguirá trabajando en el ayuntamiento y en las tardes en su precampaña, se mantendrá al pendiente de su salud física, pues se hace sus respectivos exámenes cada 6 meses, ya que él asegura, prefiere evitar sorpresas y actualmente se siente preparado mental, familiar, emocional y físicamente, esperando que en las próximas actividades todo pueda ir bien y si se tiene la compañía y respaldo de los compañeros que siempre lo han acompañado, probablemente todo siga su curso de manera efectiva.