La afición cementera se vuelve a ilusionar por su equipo y en este regreso, al entonces llamado "Estadio Azul", tiene fe que con Martín Anselmi y los nuevos refuerzos, se logre lo que nadie ha podido conseguir en este inmueble: salir campeón
Regresar al estadio Ciudad de los Deportes, para sus juegos de local por los próximos torneos, siempre será motivo de recordar grandes noches, pero también de decepciones por las cuatro finales perdidas, dos de ellas cerrando como local.
24 años fue su casa y hoy regresan de manera temporal, debido a las remodelaciones que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca como preparación para la Copa del Mundo de 2026.
A pesar de eso, la afición cementera se vuelve a ilusionar por su equipo y en este regreso, al entonces llamado "Estadio Azul", tiene fe que con Martín Anselmi y los nuevos refuerzos, se logre lo que nadie ha podido conseguir en este inmueble: salir campeón
Alejandro Díaz, aficionado de Guadalajara se siente emocionado por el regreso al estadio Ciudad de los Deportes: “Me ilusiona bastante, tanto que venimos de Guadalajara y nada más venimos al partido. Es la primera vez que vengo a este estadio, he ido al Azteca, pero nos hace un montón de ilusión regresar a la que por tantos años fue la casa de Cruz Azul”.
Y agregó: “Así como en el Azteca nos dio un campeonato, el Azul nos lo dará. Es tiempo de ser el mejor equipo de la liga y estoy seguro que con estos nuevos cambios se dará”.
Por su parte, Luis Issac y Luis Carlos, padre e hijo, tomarán este regreso al estadio como una revancha y esperan que se consiga el título.
“Aquí yo viví muchas cosas: alegrías, tristezas, pero esta es una revancha para nosotros. Venimos a ganar el campeonato que no ganamos de todas esas veces que fallamos, que faltó contundencia y determinación, pero es nuestra revancha, exclamó el hijo.
De la misma forma, el papá aseguró que: “ Es una ilusión, un torneo nuevo. Debemos confiar en esta directiva. Se ve que empezaron hacer el proyecto bien desde el principio. No queda de otra que apoyar”.
Joaquín Ortiz, aficionado de Oaxaca, aseguró que América ahorra es el arrimado: “Los Azulcremas son los arrimados. Desde chiquito soy de Cruz Azul. Estos colores no los cambio por nada”.
Con un historial agridulce será como Cruz Azul inicie una nueva aventura, cuando reciba al Pachuca en el arranque del Clausura 2024, con la necesidad de ser protagonista desde la primera jornada.