Los hechos tuvieron lugar cerca de los puentes internacionales I y II.
En una trágica noche del viernes, una mujer y dos menores perdieron la vida en las gélidas aguas del Río Bravo, mientras intentaban cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos. Dos personas más fueron rescatadas, junto con dos agentes de la Guardia Nacional que sufrieron una considerable hipotermia.
Los hechos tuvieron lugar cerca de los puentes internacionales I y II, donde el Grupo Beta logró recuperar los cuerpos de dos menores y una mujer. Otro menor y una mujer enfrentaron un cuadro de hipotermia, formando parte de un grupo de cinco personas originarias de Honduras que desafiaron el Río Bravo.
Al intentar cruzar, fueron arrastrados por la corriente, llevando a los agentes de la Guardia Nacional a internarse en las aguas en un intento de rescate. Desafortunadamente, solo pudieron salvar a dos personas. Los centroamericanos fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría, mientras que los agentes federales fueron llevados a la clínica del ISSSTE, donde se informa que están estables.
Las víctimas que perdieron la vida fueron canalizadas al servicio médico forense, donde se espera que sean identificadas en las próximas horas, junto con la revelación de las causas de su trágico deceso.