La Presidenta Municipal, quien encabezó la reunión reafirmó que en 2024, seguirá trabajando por el cuidado de la población
Se desarrolló la primera sesión del Consejo Municipal de Salud, acto en el que tomó protesta a los nuevos integrantes de este órgano, cuya función es la organización e implementación de estrategias para garantizar un Piedras Negras con Salud. Luego de constatar los resultados del trabajo realizado durante 2023, que se tradujo en más de 15 mil acciones por la salud entre el Municipio, el sector público y privado y los propios ciudadanos, además de la consolidación de la red de dispensarios médicos municipal, la Presidenta Municipal, quien encabezó la reunión reafirmó que en 2024, seguirá trabajando por el cuidado de la población nigropetense en este rubro. “Gracias a todos por estar aquí, la salud es uno de los temas que más nos preocupan, porque de él depende todo. Que nuestras familias estén saludables, que tengan acceso a servicios de salud, es parte de lo que queremos para tener una mejor ciudad,” expresó.
La Primera Autoridad Municipal agradeció además a los diversos centros de salud, tanto públicos como privados, por su respaldo a las acciones emprendidas por su gobierno, tras lo cual, encabezó un recorrido a través del C2, con el fin de que los integrantes del Consejo de Salud conozcan el funcionamiento del sistema de videovigilancia de la ciudad.