Pasajeros de la ruta 226 de Escobedo, Nuevo León pasaron momentos de terror cuando el chofer detuvo la unidad en las vías del tren, sin un motivo aparente.
Pasajeros de un camión urbano de Escobedo pasaron momentos de angustia después de que el chofer detuvo la unidad sobre las vías del tren.
Según un video difundido en redes sociales, los pasajeros le reclaman eufóricos al chófer después de que detuvo la unidad sobre las vías del tren y cerró las puertas sin ningún motivo aparente.
Los pasajeros al ver la situación se desconcertaron y le preguntaron por qué se detenía, y por si esto no fuera poco, cuando algunos pasajeros le pidieron bajar, el chofer se negó a abrir las puertas, según revelaron testigos.
En el video se puede ver que la unidad va avanzando al tiempo que dos mujeres y un hombre le reclaman por ponerlos en riesgo. Por su parte, el chofer se mantiene en silencio sin responder a los pasajeros.
Algunas personas que se encontraban en la ruta señalaron en redes sociales que los pasajeros se asustaron, mientras que algunas señoras fueron vistas llorando.
Los pasajeros buscan reportar al chófer que los puso en peligro por lo que piden a las personas que vivieron este momento a compartir alguna imagen del conductor.