Ante las cámaras de medios de comunicación, José aseguró que ambos estaban bajo los efectos de sustancias ilícitas y que presuntamente ella lo estaba ahorcando a él.
Paola Suárez fue brutalmente agredida durante la madrugada del miércoles 10 de enero presuntamente por su pareja José de Jesús Castro Gómez, con quien horas antes se había comprometido en una celebración que sostenían con amigas y conocidos.
Tras conocerse que Paola se encontraba grave de salud, el joven fue a las oficinas del Ministerio Público para presentar su declaración sobre lo sucedido.
"Paola se pegó con una lámpara".
Ante las cámaras de medios de comunicación, José aseguró que ambos estaban bajo los efectos de sustancias ilícitas y que presuntamente ella lo estaba ahorcando a él. En medio de la discusión, el joven asegura que aventó a Paola quien se golpeó con una lámpara que tiene en su cuarto, haciendo énfasis en que él no la golpeo.
"Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó...al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué", explicó.
Además, José indicó que él no aventó a Paola del Balcón pues en ese momento ya se encontraba afuera de la casa, algo que el guardia de seguridad del fraccionamiento de Paola puede confirmar.