Este elegante bob está inspirado en la estética del dinero antiguo y ha ganado popularidad con más de 12.500 millones de visitas hasta la fecha. La tendencia celebra el estilo preppy y discretamente lujoso de las herederas de dinastías, tomando referencias de iconos de la moda como Blair Waldorf de Gossip Girl. Estas mujeres prefieren prendas clásicas, como abrigos de guisantes, faldas, camisas blancas, chaquetas de tweed, mocasines y jerséis colgados del hombro, provenientes de marcas tradicionales en lugar de seguir las tendencias modernas.
El "Old Money Bob" se destaca por su chic sutil y su toque vintage, a diferencia de la estética de lujo tranquilo, se trata de un corte atemporal y sin esfuerzo. Este bob es corto, voluminoso, se sitúa por encima de los hombros y presenta una abundancia de cuerpo con volumen en toda la melena. La clave está en darle un toque extra de elegancia al modelar solo la parte delantera.
El "Old Money Bob" se ha convertido en uno de los favoritos y promete ser una tendencia destacada en 2024. Este corte ofrece plenitud y cuerpo, y es esencial mantener un perímetro completo al cortar el cabello. Al centrar cualquier forma suave alrededor del rostro, se logra que el cabello luzca más grueso en las puntas, al tiempo que mantiene un movimiento llamativo alrededor de la cara.