González Flores dijo que él y un grupo de obreros ya buscaron a Leija en su domicilio particular.
A Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Democrático lo andan buscando tres grupos de obreros para reclamarle sus declaraciones y desconocerlo como líder, entre ellos. Jorge Andrés González Flores, trabajador de planta Uno de AHMSA con antigüedad de 30 años.
González Flores dijo que él y un grupo de obreros ya buscaron a Leija en su domicilio particular, pero solo estaba la suburban que usa del sindicato y aclaró que lo que quieren es "ponerlo en su lugar", "decirle sus verdades" y exigirle que ya no de declaraciones a nombre del sindicato y que renuncie, pues no ha hecho nada para ayudar en la situación que viven los obreros sin su trabajo, salario ni prestaciones, a más de un año que la acerera dejó de operar.
Aparte del obrero González Flores, un grupo de trabajadores de la planta Uno advirtió que a las 15:30 horas acudirá a la sección 147 para exigir explicaciones al comité directivo sobre la situación en que están debido a la crisis de AHMSA.
Otro contingente, pero de la sección 288, advirtió que iría a la funeraria 288 para pedir cuentas de lo que ha ingresado.
La policía municipal se mantiene en alerta y dio rondín de vigilancia en la sede sindical de la sección 147, donde un guardia mantenía abierto el edificio, sin embargo, momentos después recibió indicaciones de cerrar todo y retirarse para evitar alguna agresión de los obreros que pudieran llegar en cualquier momento.