La revelación se produjo a través de un banner que apareció de manera inesperada en el ARPG, indicando que la Temporada 3 estará disponible a partir del 23 de enero. Los seguidores de Diablo IV pueden anticipar su regreso al mundo infernal de Blizzard. En contraste con anuncios espectaculares o tráilers emocionantes, el equipo de desarrollo ha confirmado discretamente que la Temporada 3 del ARPG comenzará el próximo 23 de enero.
A diferencia de ocasiones anteriores, donde el equipo anunciaba sus planes con avances elaborados, esta vez, Destructoid pudo obtener esta información al notar un nuevo banner en el menú del juego con el mensaje: "Temporada 3 - La próxima temporada comenzará el 23 de enero de 2024". La comunidad ya esperaba noticias de Blizzard en estos días, ya que Adam Fletcher, director de desarrollo global de la comunidad, publicó un breve adelanto el 9 de enero en X (anteriormente Twitter): "Sé que hay muchas expectativas sobre las noticias de la Temporada 3 de Diablo IV. Hemos estado un poco callados debido al regreso de la gente de las vacaciones de Navidad, pero pronto tendremos noticias para compartir, incluyendo momentos para nuestras transmisiones en vivo de Developer Update (¡directamente desde Blizzard Albany!).
Los detalles específicos sobre los contenidos de la Temporada 3 aún son un misterio. Hasta el momento, sabemos que Blizzard ha prometido la inclusión de tablas de clasificación en la experiencia, así como un nuevo desafío semanal y algo llamado Hall of Ancients. Según las palabras de Fletcher, es posible que el equipo esté preparando una transmisión con más información sobre la nueva temporada de Diablo IV.
Más allá de la Temporada 3, se ha revelado que Blizzard tiene planes adicionales relacionados con Diablo IV para este mismo 2024. A finales de diciembre, Rod Fergusson explicó que el equipo cambiará su enfoque respecto a las construcciones rotas y dejará de aplicar nerfeos instantáneos en todos los casos, reconociendo que la comunidad disfruta enormemente de estas configuraciones.