El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se trata de reuniones de proyección para el fin de su administración que concluye el próximo 30 de septiembre.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya comenzó con reuniones para el cierre de su sexenio con integrantes de su Gabinete legal y ampliado.
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que se trata de reuniones de proyección para el fin de su administración que concluye el próximo 30 de septiembre.
“Ya tuve una reunión con todo el equipo de Pemex, analizamos la situación económica y financiera, los recursos que se tienen, es decir las reservas de petróleo, puedo informar que tenemos reservas suficientes para tres sexenios hacia adelante no se padecerá por la falta de petróleo”.
“Vamos a tener energía eléctrica suficiente, para decirlo de manera clara no hay riesgo de apagones, no nos va a faltar la energía eléctrica”.
Dijo que también ha tenido reuniones con sus colaboradores de SEDATU y hoy por la tarde se reunirá con funcionarios de Conagua para ver los avances en las presas, acueductos y resolver los problemas de desabasto de agua en el país.