El fin es evitar desabasto y las esperas de tiempo con largas filas, pues la próxima semana descenderá la temperatura.
Las gaseras se encuentran abasteciéndose de producto, debido al frente frío número 26 que se ha pronosticado para Monclova con temperaturas muy bajas que generarán gran demanda en el gas Lp, incluso ya existen quienes están preparándose con tiempo rellenando sus cilindros.
Según el Servicio Meteorológico, será el próximo lunes en cuanto la temperatura comience a bajar, pero la madrugada del 13 de enero la temperatura descenderá hasta menos 3 grados centígrados, es por ello que el gasolinero Andrés Oyervides dijo esperan una muy buena temporada de venta que llegará al 100% o más.
Acceso. “Qué bueno, ya nos tocaba vender un poquito más, ya estamos preparados con los tanques para que no haya desabasto”, informó Oyervides y dejó en claro que es de primera necesidad para quienes cuentan con aparatos de calefacción, servicio de agua caliente, etc. Actualmente, el precio del gas Lp ronda entre los 9.30 y 9.40 pesos, y el empresario recomendó comenzar a prepararse con tiempo, para evitar largas filas, o estar desesperados por las temperaturas en cuanto el frente frío azote.