Mujer deja a sus dos hijos encerrados en auto para realizar pago en Coppel

El hecho generó una intensa movilización policiaca.

Una intensa movilización se desató en la calle Guerrero de la Zona Centro de Monclova, cuando varios ciudadanos reportaron la presencia de dos niños encerrados en un vehículo sin aire acondicionado. La situación preocupante atrajo la atención de los oficiales municipales, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron a un niño de 11 años y otro de 4 dentro del automóvil Ford Fiesta, color gris, enfrentando los intensos rayos del sol. Aunque los menores tenían el vidrio ligeramente abierto, los uniformados decidieron esperar a la madre, identificada como Teresita, antes de tomar cualquier medida.

Según la versión de Teresita, ella había ingresado a la tienda Coppel para realizar un pago y se había demorado más de lo esperado. Los oficiales, sin embargo, le llamaron la atención sobre el riesgo que corrían sus hijos al permanecer solos en el interior del coche.

La madre aceptó la advertencia y reconoció su tardanza, comprometiéndose a ser más consciente en el futuro. Los oficiales, finalmente, le recordaron que la reincidencia en este tipo de situaciones podría resultar en la intervención de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia, enfocada en garantizar el bienestar de los menores.

ver en sitio completo: Mujer deja a sus dos hijos encerrados en auto para realizar pago en Coppel