Es un estilo chic y atemporal. El corte de pelo bob es un clásico, pero el bob grunge es una versión mejorada que promete ser la tendencia favorita del 2024. ¿Lo mejor? Complementa perfectamente la tendencia grunge glam, que ha sido el maquillaje estrella durante el último año.
Esta variante es ligeramente más voluminosa, musculosa y con capas del clásico corte recto. En lugar de una forma cuadrada y marcada, se opta por un estilo más relajado y despreocupado. El bob grunge es más desenfadado; se suaviza el acabado puntiagudo del bob clásico en favor de una textura suave y capas más cortas.
Si quieres probar este look solicita a tu estilista un corte bob con ligeras capas, un poco más desestructurado de lo habitual y que enmarque suavemente el rostro. La clave está en agregar capas de manera sutil y estratégica; un exceso de capas puede desdibujar la línea recta característica de este look. ¡Por suerte peinarlo no requiere mucho esfuerzo! Según los especialistas, "el secado al aire es fundamental". Para aquellas con poco volumen, una trenza durante el secado creará ese acabado ondulado que tanto gusta.