El responsable huyó del lugar luego de provocar la colisión
En un desafortunado incidente ocurrido el día de hoy en la calle Rubén Jaramillo de la Colonia Independencia, una familia sufrió lesiones luego de una colisión entre su automóvil Suzuki de color rojo y otro vehículo Chevrolet de color gris.
El accidente tuvo lugar al pasar un pequeño puente en la intersección con la calle Mártires de Chicago. Según testigos, el automóvil Chevrolet se desplazaba en sentido contrario y se atravesó en el camino del Suzuki, impactándolo en su parte lateral derecha.
La familia afectada, identificada como Virginia Monserrat Espino Rodríguez, su esposo Ángel Alan Sánchez Hernández, quien conducía el vehículo, y su bebé, resultaron con golpes en el incidente. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que las lesiones no ameritaron atención médica inmediata.
Lamentablemente, el conductor del Chevrolet, responsable del accidente, emprendió la huida antes de que los agentes de peritaje pudieran tomar conocimiento del choque. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y localizar al responsable.