El empresario regiomontano Carlos Bremer, ideó la serie biográfica del cantante Luis Miguel ayudándolo a volver al gusto del público
Con una corona de rosas blancas que tenía un listón negro atravesado y el nombre de "Luis Miguel", fue como el cantante se hizo presente en la misa de cuerpo presente del empresario y filántropo, Carlos Bremer en San Pedro.
Fue al terminar el ritual litúrgico que se presentó la corona realizada con varias rosas en botón y algunas ya abiertas, mientras las personas despedían el féretro con los restos mortales de Bremer Gutiérrez.
Durante la misa, la única celebridad reconocida que estuvo presente fue Emmanuel, quien al final, antes de que el féretro saliera del templo, cantó una parte de su éxito "Sentirme vivo.
Luis Miguel no se presentó al ritual de quien considera "revivió" su carrera luego que en 2016 enfrentaba varias demandas por incumplimiento de contratos y problemas personales, siendo Carlos Bremer quien ideó "Luis Miguel: La Serie" que ayudaría al cantante a volver a estar en el gusto del público.