Manolo y su familia parten rosca y conviven con los saltillenses

En el evento también estuvo el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, junto con su familia y políticos de Coahuila, fueron los encargados de partir la Rosca de Reyes en la Plaza de Armas de Saltillo, en el marco de Villamagia. Previo a la repartición, Jiménez agradeció a los asistentes por participar en los proyectos que se han impulsado en el primer mes de trabajo. 

Indicó que el proyecto navideño llamado Villamagia, que se realizó de manera simultánea en diferentes municipios de Coahuila, tuvo una afluencia de 2 millones de personas.“Quiero agradecer y felicitar a mi esposa Paola Rodríguez López por este gran proyecto para las familias de Coahuila”, dijo. También agradeció a Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, por su colaboración en el proyecto.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, indicó que este 2024 será un gran año.“(Manolo Jiménez) quiere mucho a Saltillo porque aquí nació, aquí se crio y tiene pensados grandes proyectos para Saltillo y la región”, comentó. Por su parte, el gobernador deseó que este año esté lleno de salud, amor y éxito.

“Trabajando en equipo es como se logran estos proyectos. Trabajar unidos con todos ustedes para que el punto en común sea Coahuila, porque si le va bien a Coahuila, nos va bien a todos, porque aquí es donde vive lo que más amamos, que es nuestra familia”. Manolo Jiménez Salinas participó de manera entusiasta en la tradicional partida de la rosca de reyes junto a la comunidad saltillense, generando un momento de alegría y comunión entre los habitantes de la ciudad. 

La escena se llevó a cabo en un ambiente festivo, donde la presencia también del alcalde José María Fraustro Siller contribuyó a fortalecer los lazos entre la administración local, estatal y la población. La participación de Manolo Jiménez Salinas en este evento tan arraigado en la cultura mexicana resalta su compromiso con la cercanía y la interacción directa con la comunidad. Al compartir la rosca con los ciudadanos, el alcalde no solo celebró una tradición significativa, sino también fomentó la importancia de la convivencia y la solidaridad. La rosca de reyes, con sus sorpresas y la alegría de compartir este pan dulce, se convirtió en un símbolo de unidad y colaboración en Saltillo. 

ver en sitio completo: Manolo y su familia parten rosca y conviven con los saltillenses