El centrocampista inglés del Real Madrid tuvo en enorme gesto con el pequeño que no la estaba pasando nada bien con la temperatura bajo cero durante un partido de la Copa del Rey
Jude Bellingham se encuentra en boca de todos por regalarle su manta a un recogepelotas que temblaba de frío durante el partido del Real Madrid en la Copa del Rey contra la Arandina.
El centrocampista inglés se percató de que el pequeño no la estaba pasando nada bien por la temperatura bajo cero en Aranda de Duero y decidió quitarse su frazada para taparlo.
De inmediato, la conmovedora imagen comenzó a circular en redes sociales y el canterano del Birmingham City se ganó muestras de cariño por parte de los usuarios.
Incluso, los aficionados presentes en el Estadio El Montecillo no dudaron en aplaudir la acción del exfutbolista del Borussia Dortmund.
Jude Bellingham no tuvo participación en la victoria (1-3) del Real Madrid, que consiguió clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a las anotaciones de Joselu (54') Brahim Díaz (55') y Rodrygo Goes (91').