El mercado de fichajes apenas está comenzando y las posibilidades de cara al verano empiezan a hacerse más grandes para los clubes que ya pueden empezar a tener conversaciones con jugadores que terminan sus contratos una vez que termine la temporada actual.
Uno de estos jugadores es el extremo derecho alemán Leroy Sané quien, después de tres años en el club de la Baviera, tiene todo para poder irse del Bayern Munich para la siguiente campaña y ya hay equipos interesados en sus servicios.
El primero, y que lleva mano para tener al extremo para la siguiente temporada, es el Real Madrid, equipo que gusta al alemán y al que no tendría problemas para llegar en el verano de 2025, teniendo en cuenta que su contrato termina en dicho año.
Sané ya rechazó la oferta invernal del Bayern para renovar su contrato, otro de los interesados en hacerse de los servicios del canterano del Schalke 04 es el Futbol Club Barcelona, quien también se ha interesado en ficharle gratis, también hasta 2025.
Leroy Sané estaría tomando una decisión definitiva después de la Eurocopa de este verano, donde incluso el Bayern estaría obligado a venderlo al cuadro merengue este mismo año.