Según la prensa del país europeo, Nasser Al-Khelaïfi mantiene vínculo estrecho con el exdirector de France Football, Pascal Ferré.
El entorno del Paris Saint-Germain se ha visto envuelto en una polémica que también incluye a Lionel Messi y a la revista France Football, encarga de entregar el Balón de Oro.
De acuerdo con diversos medios franceses, entre los que destaca Le Monde, el cuadro parisino habría presionado a la revista deportiva para que el Balón de Oro 2021 le fuera entregado a Lionel Messi.
Según la prensa del país europeo, Nasser Al-Khelaïfi mantiene vínculo estrecho con el exdirector de France Football, Pascal Ferré, por lo que las autoridades ya estarían investigando la situación.
Durante 2019 y 2021, Ferré habría recibido diversos regalos por parte del presidente del PSG, entre los que destacan entradas para algunos partidos europeos del club parisino, así como diversos viajes a Doha.
Pascal Ferré habría promocionado y potenciado la candidatura de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro a partir de la creación de artículos favoreciendo al Paris Saint-Germain y a su presidente. Incluso, algunos medios mencionan que Al-Khelaïfi propuso la creación de un “Lobby” junto a Pascal Ferré a favor del campeón del mundo.