Se tiene programado para este sábado el festejo para reconocer la labor de las y los enfermeros.
Las acciones en materia de salud han sido de las prioritarias para la presente administración, ya que es una de las solicitudes más concurrentes por parte de la sociedad. Para ello, se ha establecido una importante alianza con las instituciones públicas y privadas, a fin de fortalecer el blindaje en tal materia.
El personal de salud es un aliado fundamental, siempre dispuesto a apoyar ante las necesidades de la sociedad. Por ello, se reconoció su gran labor llevando, dentro del marco del día de Reyes, la tradicional rosca a las y los enfermeros de las distintas instituciones médicas.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, indicó que fueron más de 100 las roscas repartidas en todas las instituciones de la ciudad, agradeciendo el trabajo realizado por la comunidad. Manifestó que es de una enorme importancia el trabajo de todos ellos, quienes han pasado por épocas muy complicadas, como lo fue la pandemia. A pesar de las circunstancias, estuvieron al pie de la batalla, poniendo en riesgo su vida propia. Desgraciadamente, hubo quienes la perdieron por salvar la de otros.