Es importante fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, especialmente en las colonias y zonas vulnerables.
La Asociación de Cantineros de Monclova realzó la donación de más de 100 balones de futbol al departamento de Seguridad Pública Municipal, los cuales, se planean entregar a niños de colonias y zonas vulnerables este 6 de enero con la finalidad de fomentar el deporte.
Jessica Barco, subdirectora administrativa del departamento de SPM expuso que también se trabajará en coordinación con el departamento de Deportes para verificar qué áreas son las más necesitadas en cuestión de estos artículos, pues ante tal donación, se espera que los balones lleguen a las manos de los niños y jóvenes correctos.
Aclaró que los elementos de seguridad tendrán que implementar su trabajo de proximidad social con esta actividad positiva, la cual, brindará a las mejores oportunidades para mantenerse activos de manera sana.
Barco resaltó que la Asociación de Cantineros realizó esta donación de manera voluntaria, lo que permitirá a cierto grupo de infantes celebrar de manera positiva este 6 de enero día de Reyes Magos.