El polémico caso de la mujer de 32 años que asesinó a su madre, Dee Dee, en 2015, ha generado interés en la audiencia, despertando curiosidad sobre sus vínculos
Gypsy Rose Blanchard, la mujer de 32 años que planificó el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, en 2015, y que recientemente salió de la cárcel tras cumplir una condena de 8 años, aparentemente tiene un vínculo con una persona del espectáculo estadounidense.
Según la Dra. Adina Newman, quien estudia los árboles genealógicos de las estrellas de reality shows y comparte sus hallazgos en Instagram, reveló que la exconvicta y Stassi Schroeder, estrella de "Vanderpump Rules", comparten un linaje que se remonta al siglo XVII.
Newman publicó que son "como mínimo primas undécimas", añadiendo que Stassi es "prima décima una vez separada de Dee Dee", quien fue masacrada por el entonces novio de Gypsy, Nicolás Godejohn. Las parientes más cercanas que encontró entre ambas fueron Antoine Bourg y Antoinette Landry, con quienes Schroeder estaba conectada por línea paterna y murieron en 1687 y 1693, respectivamente.
"Sigo investigando porque Gypsy Rose y Stassi están relacionados lejanamente en millones de maneras diferentes", escribió la especialista.
La estrella del reality, quien según "People" es fanática de los crímenes reales, reaccionó a la publicación escribiendo: "Dios mío, no me encuentro bien".
Newman respondió más tarde: “Me encanta esto para ti”, a lo que Schroeder dijo: “Realmente salvaje. Que manera de terminar el año."
La doctora aparentemente pasó todo un día investigando el árbol de Blanchard, probablemente previo a la salida de prisión de esta.