— El Universal
Los legisladores que enviaron oficio para ausentarse son del PRI, Silvia Sánchez; del PAN, Luis Chávez, y de Morena, Yuriri Ayala
A unos días de que se vote la ratificación o no de la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, tres legisladores del Congreso de la Ciudad de México solicitaron licencia a su cargo.
En sesión de conferencia, la presidenta de la Mesa Directiva, Gabriela Salido, notificó que los legisladores que enviaron un oficio para ausentarse son del PRI, Silvia Sánchez Barrios; del PAN, Luis Chávez; y de Morena, Yuriri Ayala.
Silvia Sánchez Barrios es la segunda ocasión que solicita licencia, también previo a esta votación, y en esta ocasión será por 8 días; en su lugar se queda Wesly Chantal Jiménez.
Sánchez Barrios se ha ausentado, argumentando temas de salud, que viene arrastrando desde hace meses.
En tanto, la morenista, Yuriri Ayala, notificó que su ausencia será definitiva, toda vez que aspira a ser la candidata de su partido a la alcaldía de Gustavo A Madero.
Finalmente, el panista, Luis Chávez, también avisó que se va de manera definitiva y decidió omitir el porqué de esta situación.