[quote]Exigen la intervención de las autoridades[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERAFRONTERA, COAH.- Aunque inconformes los vecinos de la colonia Borja acudieron el día de ayer con el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Romo, esto con la finalidad de recibir orientación pues ya no quieren que Lacho siga siendo su vecino.
El secretario del ayuntamiento dijo que lamentaba los hechos que se habían suscitado pues dijo que Marco Antonio González Soto el joven que perdió la vida a manos de Lacho, era amigo de él y que aún más le apesaraba esta situación pero seguro que llevarán hasta las instancias correspondientes el caso de Lacho para que se haga lo pertinentes.
"Sea el caso de que sea puesto en libertad veremos la manera de que no regrese a la colonia Borja jamás, pues una persona con el tipo de adicciones que tiene es un peligro para la sociedad", declaró.
Explicó que estarán como mediadores de este caso y verán la manera de que Lacho quede fuera de la colonia Borja para que ya no pueda cometer de nueva cuenta un crimen tan Atroz que le arrebato la vida a Marco Antonio Gonzáles.
Por último Maurilio Romo, mencionó que a ellos no le daban las quejas de Lacho pero hasta donde tiene entendido es en el MP quien recibía desde hace tiempo las quejas acerca del comportamiento de Lacho.