Se presumió que fue un infarto lo que le arrebató la vida.
Una trágica situación se vivió en la calle Sidermex de la colonia Praderas de Monclova, cuando un adulto mayor perdió la vida a bordo de su automóvil Nissan Tida la noche de este miércoles.
Según las autoridades, testigos mencionaron que el hombre se orilló aparentemente al sentirse mal, lo cual llevó a algunos transeúntes a solicitar ayuda al número de emergencias 911. Sin embargo, al llegar los paramédicos de Cruz Roja, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Ante la lamentable situación, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área hasta la llegada de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia y determinar la causa de la muerte.
Aunque se presumió que un infarto fue la causa del fallecimiento, se realizarán las investigaciones necesarias para confirmar esta hipótesis.
Las autoridades señalaron que el trágico suceso pone de manifiesto la importancia de estar atentos a nuestra salud y buscar ayuda médica de inmediato ante cualquier malestar.
Así mismo hacen un llamado a la población a estar alerta y brindar apoyo a quienes lo necesiten, especialmente a los adultos mayores, quienes pueden ser más vulnerables a problemas de salud.