Los revendedores han decidido hacer su "agosto" en redes con la venta de las roscas adquiridas
El maratón Guadalupe- Reyes está a punto de concluir el próximo 6 de enero con la llegada de los tres Reyes Magos.
Enero es de los meses más esperados para miles de familias mexicanas, quienes se reúnen para partir la famosa rosca de Reyes. Por ello decenas de supermercados y panaderías, entre ellas Costco, sacan a la venta este pan tradicional días antes de su consumo.
Captan a clientes "peleando" por Rosca de Reyes en Costco
A través de redes sociales como “X”, antes Twitter y TikTok, se han difundido varios videos donde se observa a algunos clientes “peleando” por obtener la famosa rosca de Reyes. Así como a otros haciendo largas filas con una gran cantidad de cajas que contienen el codiciado postre en sus carritos.
La alta demanda de este producto generó el descontento de varios usuarios quienes solamente deseaban adquirir una para compartirla con sus familiares, por lo que le han pedido a la tienda departamental regular su venta.
Revendedores dejan "por las nubes" costos de Roscas de Reyes en redes
Aunque hasta el momento en el sitio oficial de Costco todavía no aparece disponible la rosca de Reyes, en redes ya han difundido el precio de cada una éstas.
A través de distintos grupos de Facebook, los revendedores han decidido hacer su "agosto" con la venta de las roscas adquiridas, pues su precio oscilan desde los 700 hasta los 1,200 pesos.
Actualmente, Costco maneja dos tipos de rosca; la rellena de nata con un valor de $469 y la tradicional marca Kirkland Signature que tiene un peso de dos kilos en $369, en caso de adquirirla con Tarjeta Costco y 377 en precio normal.
Usuarios arremeten contra revendedores de Costco
Como era de esperarse, usuarios arremetieron contra los videos publicados en las distintas plataformas, así como contra los revendedores y las “nenis” que han duplicado el costo de cada rosca, por lo que han dejado algunos comentarios como: “ El rugido de tripas se escuchó en toda Latinoamérica”, “Ya pasó con una señora, se llevó todo los postres y no los vendió”, “Que les compremos a las panaderías locales, dicen”, “Espero que no las vendan todas”, se lee en algunos de ellos.